Inicio > Noticias > Concierto extraordinario del Ateneo Maestro J. A. Ayala este sábado 18 de junio

Concierto extraordinario del Ateneo Maestro J. A. Ayala este sábado 18 de junio

La banda titular del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala ofrece el sábado 18 de junio un concierto extraordinario a las 20:30 h. en el Teatro Velasco, en el que presentarán el repertorio con el que va a participar en el IX Certamen Regional de Bandas, organizado por la Federación de Bandas de la Región de Murcia, que tendrá lugar en Lorquí el próximo 2 de julio.

En este concierto la banda dará a conocer al público asistente las obras con las que participará en el concurso. Además, la banda realizará un pequeño pasacalles de llegada al Teatro desde las 20:15 h.

"El lema de este concierto es 'Acompaña a la banda al Certamen', y pretendemos que todos los asistentes conozcan la participación de la banda y arropen al Ateneo en un día tan importante y característico", ha expresado el director Raúl López.

El repertorio será:

- Lagartijilla (pasodoble) – José Martín Domingo
- Las Arenas (pasodoble) – Manuel Morales Martínez
- Portraits of Spain – Teo Aparicio Barberán
- Praise Jerusalem! – Alfred Reed

Ya están disponibles las invitaciones en el Museo Arqueológico Los Baños para asistir al concierto de este sábado 18 de junio, a las 20:30 h. en el Teatro Velasco.
Noticias Noticias