Inicio > Noticias > Programaci贸n cultural Los Mayos 2022

Programaci贸n cultural Los Mayos 2022

Durante estos meses, y con motivo de la fiesta de Los Mayos 2022, la programaci贸n cultural contar谩 con una variedad de actividades entre los que se encuentran los libros, las exposiciones y la vuelta del ciclo de conferencias 'Potencial Joven'.

VIERNES 29 DE ABRIL
19:00 h. Exposici贸n 'Amar el Mar' de Vicente Tiburcio. Pintura (en tabla y papel) y obra cer谩mica. Hasta el 28 de mayo. Lugar: centro de exposiciones El P贸sito.聽

JUEVES 5 DE MAYO
A las 19:00 h. Exposici贸n 'Pintores Murcianos del siglo XX' colecci贸n de Ram贸n S谩nchez y Marisol Ru铆z. Hasta el 29 de mayo. Lugar: Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os.

S脕BADO 7 DE MAYO
12:30 h. Inauguraci贸n de la exposici贸n 'BICHOS EN EL JARD脥N' de Valero. Lugar: jard铆n del Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os. Hasta el 3 de julio.

LUNES 9 DE MAYO
20:00 h. Potencial Joven: 'Alzheimer: uniendo cerebro y coraz贸n' a cargo de Carlos Cer贸n Hern谩ndez, Graduado en Biotecnolog铆a en la Universidad de Murcia, M谩ster en Investigaci贸n en Medicina Traslacional en la Universidad Complutense de Madrid, y doctorando en Biociencias Moleculares en la Universidad Aut贸noma de Madrid. Lugar: Casa de la Cultura.

MARTES 10 DE MAYO
19:30 h. Presentaci贸n del libro 'Imaginaria. Libro 1: Historia de dos hermanos' de A. de la Cruz. Recuerda los cuentos de tu infancia de una manera que te har谩 cambiar la perspectiva con los que antes los mirabas. Lugar: Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os.聽

JUEVES 12 DE MAYO
19:30 h. Presentaci贸n del libro 'El pollito gris y la mariposa violeta' de Catalina Laura Mu帽oz Serrano. Historia que pone en valor la diversidad. Lugar: Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os.聽

MI脡RCOLES 18 DE MAYO
20:00 h. Potencial Joven: 'El papel de la Ingenier铆a Qu铆mica Verde en el tratamiento del c谩ncer y en la s铆ntesis de pl谩sticos biodegradables' a cargo de Mercedes Garc铆a Montalb谩n, Doctora en Ingenier铆a Qu铆mica y profesora ayudante de doctor en la Universidad de Murcia. Lugar: Casa de la Cultura.

MI脡RCOLES聽25 DE MAYO
20:00 h. Potencial Joven: 'Dar voz a la salud mental, acallar el estigma' a cargo de Irene Garc铆a Velasco, Grado en Medicina por la Universidad de Murcia, MIR (M茅dico Interno Residente) en Psiquiatr铆a en el Hospital del Mar (Barcelona). Lugar: Casa de la Cultura.

MI脡RCOLES 1 DE JUNIO
20:00 h. Potencial Joven: 'Afrontar el patrimonio en el siglo XXI' a cargo de Jos茅 Luis Aledo Mart铆nez, Grado en Historia por la Universidad de Murcia. Especialidad en Hisotira Antigua. Lugar: Casa de la Cultura.
Noticias Noticias Noticias