Inicio > Noticias > Programaci贸n cultural de noviembre y diciembre 2021

Programaci贸n cultural de noviembre y diciembre 2021

M煤sica, teatro y exposiciones son algunas de las actividades culturales que la concejal铆a de Cultura y Patrimonio ha preparado para los meses de noviembre y diciembre. Los vecinos/as podr谩n disfrutar de todos actos programados con todas las medidas de seguridad del protocolo Covid-19 vigentes en este momento.聽

Para m谩s informaci贸n, o recogida de entradas o invitaciones, pueden acercarse al Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os, ubicado en c/ S谩nchez Vidal, 5, o llamando al tel茅fono 968 630 776, o bien por correo electr贸nico museoarqueologico@alhamademurcia.es.

PROGRAMACI脫N

Del 4 de noviembre al 2 de diciembre
Exposici贸n 鈥楤ARRANCOS DE GEBAS. LABERINTO INEXPUGNABLE鈥 de Paco Almagro.
Lugar: Casa de la Cultura.
Inauguraci贸n: el 4 de noviembre a las 20:00 h.聽

Del 5 al 28 de noviembre
Exposici贸n 'PROFUNDIDAD ZERO' de Murfy.
Lugar: Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os.聽

S谩bado 6 de noviembre
19:00 y 20:30 h.聽 Teatro adulto: 鈥楲O 脷NICO QUE NECESITA UNA GRAN ACTRIZ ES UNA OBRA Y GANAS DE TRIUNFAR鈥 de Vaca 35 Teatro en Grupo Colectivo Teatral de M茅xico. Lugar: centro de exposici贸n El P贸sito. Entrada: 7 euros.聽

Jueves 11 de noviembre
20:30 h. Presentaci贸n del libro 鈥樎縌UI脡N NOS HA ROBADO LA CALLE? de Gabriel Maldonado Rufete. Lugar: Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os. Entrada con invitaci贸n.聽

Del 12 de noviembre al 4 de diciembre
Exposici贸n colectiva COVID. Lugar: centro de exposiciones El P贸sito.聽

S谩bado 13 de noviembre
21:00 h. VISITA TEATRALIZADA: 'DON JUAN TENORIO'. Actividad gratuita. Salida: Oficina de Turismo. Plazas limitadas. Inscripciones en la Oficina de Turismo (968 633512) y online desde el 29 de octubre. M谩ximo 4 reservas por persona. Organiza: concejal铆a de Turismo.

Jueves 18 de noviembre y viernes 19 de noviembre.
20:00 h. Actividades en honor a Santa Cecilia. Agrupaci贸n Musical de Alhama de Murcia. CONCIERTOS GRUPOS DE C脕MARA. Entrada gratuita. Lugar: Casa de la Cultura.

S谩bado 20 de noviembre
19:00 h. Actividades en honor a Santa Cecilia. Agrupaci贸n Musical de Alhama de Murcia. CONCIERTO DE LA BANDA TITULAR DE LA AGRUPACI脫N MUSICAL DE ALHAMA DE MURCIA. Entrada gratuita. Lugar: Teatro Cine Velasco.

S谩bado 27 de noviembre
21.00 h. Presentaci贸n del disco 鈥楻ETRATOS鈥 de Jer贸nimo Gali谩n. Entrada con invitaci贸n. Lugar: Teatro Cine Velasco.聽

Jueves 2 de diciembre
20:30 h. Presentaci贸n del libro 鈥樏塕ASE UNA VEZ ALHAMA. HISTORIAS Y LEYENDAS DEL SIGLO XX. MEMORIA FOTOGR脕FICA' de Paco Espadas Hern谩ndez. Lugar: Teatro Cine Velasco.聽

Jueves 9 de diciembre
20:30 h. Presentaci贸n libro 鈥楲UC脥A: LA ROM脥 LORQUINA' de Lu铆s Caparr贸s Mir贸n. Lugar. Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os.聽

Del 10 al 29 de diciembre
Exposici贸n de los ALUMNOS DE LA ASOCIACI脫N FORMATEART. Lugar: centro de exposiciones El P贸sito.聽

S谩bado 11 de diciembre
12:00 h. X ENCUENTRO CORAL INFANTIL. Organiza: Coro de la Agrupaci贸n Musical de Alhama de Murcia. Aforo limitado. Lugar: Casa de la Cultura.聽

Domingo 12 de diciembre
19:00 h. CONCIERTO DE VILLANCICOS DE LA RONDALLA AIRE DE ESPU脩A. Donativo: 5 euros a beneficio de la Asociaci贸n Espa帽ola Contra El C谩ncer. Lugar: Casa de la Cultura.聽

Viernes 17 de diciembre
20:00 h. CONCIERTO Y PREG脫N DE NAVIDAD. Coro de la Agrupaci贸n Musical de Alhama de Murcia. Aforo Limitado. Lugar: Parroquia de San L谩zaro.

S谩bado 18 de diciembre
20:00 h. CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA AGRUPACI脫N MUSICAL DE ALHAMA DE MURCIA. Aforo limitado. Lugar: Parroquia de San L谩zaro.

S谩bado 25 de diciembre
20:30 h. AUTO SACRAMENTAL DE LOS PASTORES DEL GRUPO DE COROS Y DANZAS VIRGEN DEL ROSARIO. Entrada con invitaci贸n. Lugar: Teatro Cine Velasco.

VISITAS GUIADAS

• VISITAS TEATRALIZADAS.聽Domingo 21 noviembre a las 11:00 h. y domingo 19 y domingo 26 de diciembre a las 11:00 h. Actividad gratuita. Duraci贸n: 90 minutos aprox.
  • RECORRE EL MUSEO.聽S谩bado 6 de noviembre a las 11:00 h. (espa帽ol). Martes 9 de noviembre a las 11:00 h. (ingl茅s). S谩bado 4 de diciembre a las 11:00 h. (espa帽ol). Martes 7 de diciembre a las 11:00 h. (ingl茅s). Actividad gratuita. Duraci贸n: 50 minutos aprox.
  • RUTA URBANA MONUMENTAL.聽Domingo 28 de noviembre a las 11:00 h. (espa帽ol). S谩bado 27 de noviembre 11:00 h. (ingl茅s). S谩bado 18 diciembre a las 11:00 h. (ingl茅s). Cuotas: adultos 3 鈧, ni帽os 2 鈧 (hasta 12 a帽os). Duraci贸n: 90 minutos aprox.
  • GYMKHANA INFANTIL.聽Domingo 14 de noviembre a las 11:00 h. Domingo 12 de diciembre a las 11:00 h. Actividad gratuita. Duraci贸n: 90 minutos aprox.

Plazas limitadas. Inscripciones en:
- Oficina de Turismo. Tel茅fono:聽968 633 512. Email:聽turismo@alhamademurcia.es. Online:聽www.turismo.alhamademurcia.es.
- Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os. Tel茅fono:聽968 630776. Email:聽museoarqueologico@alhamademurcia.es.
Noticias Noticias