Inicio > Noticias > XXXVI Festival de Bandas de M煤sica de Alhama: 3 de octubre de 2021

XXXVI Festival de Bandas de M煤sica de Alhama: 3 de octubre de 2021

El aforo es limitado y las invitaciones (gratuitas) se pueden recoger en la concejal铆a de Festejos (Casa de la Cultura) y en el Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os.

El Festival de Bandas de M煤sica de Alhama de Murcia alcanza su trig茅simo sexta edici贸n, siendo uno de los m谩s antiguos y reputados de la Regi贸n. Tras un a帽o de par贸n por la pandemia, regresa como parte del programa de feria y fiestas patronales 2021.

La concejala de Cultura y Patrimonio, Mar铆a Jos茅 L贸pez, acompa帽ada por el director de la banda titular, Ra煤l L贸pez, han presentado hoy el evento, que est谩 programado para este domingo 3 de octubre a las 19:00 h. en el auditorio municipal Tierno Galv谩n.

Junto a la anfitriona, contar谩 con la participaci贸n como invitada de la Asociaci贸n M煤sico-Cultural 'Las Musas' de Guadalupe. En esta ocasi贸n, debido a las restricciones no se realizar谩 la concentraci贸n ni el tradicional pasacalles de ambas formaciones en el centro urbano.聽

La asociaci贸n de Guadalupe, dirigida por Jos茅 Vicente Vivo, interpretar谩 cuatro obras:

- Waves sound, de Bert Appermont
- Ross Roy, de Jacob de Haan
- The wind in the willows (IV mov.), de Johan de Meij
- El Taraso (pasodoble), de Juan Jos茅 Beltr谩n

La banda titular de la Agrupaci贸n Musical de Alhama se subir谩 al escenario con los siguientes piezas:

- Andr茅s Contrabandista (pasodoble), de 脫scar Navarro
- Loch Ness, de Johan de Meij