Inicio > Noticias > Más de 700 personas han disfrutado del espectáculo “La Maldición de Ugarés†en el Castillo de Alhama

Este pasado fin de semana la fortaleza del Castillo de Alhama de Murcia ha pasado a ser la morada del vampiro de Ugarés gracias al trabajo realizado por la compañía de teatro “Unlimited-Artâ€. El pasado viernes por la tarde el alcalde de Alhama, acompañado por la concejala de Cultura y Patrimonio y otros concejales de la Corporación visitaron el Castillo para observar de primera mano el trabajo realizado por los actores y el equipo técnico de la compañía.

A las puertas del Castillo de Alhama la concejala destacó la gran aceptación que ha tenido esta función de luz, sonido y teatro. El espectáculo, que en un principio estaba programado sólo para el viernes y el sábado, tuvo que prolongarse al domingo debido a la gran demanda, de hecho más de 700 personas, divididas en grupos de 25 personas y en pases de unos cuarenta minutos han podido disfrutar de este espectáculo que comenzó a las 20h y se prolongó hasta las tres de la madrugada el viernes y sábado y hasta las 12h el domingo.

Alhama de Murcia 3 de noviembre de 2014.

Noticias Noticias Noticias Noticias Noticias