Inicio > Noticias > Programaci贸n cultural por el D铆a Internacional del Libro 2022

Programaci贸n cultural por el D铆a Internacional del Libro 2022

El 23 de abril se celebra el D铆a Mundial del Libro y del Derecho de Autor, por ser el de la muerte de Cervantes y Shakespeare (en su caso seg煤n el calendario juliano) en 1616, y el del nacimiento o muerte de otros ilustres escritores, como el Inca Garcilaso de la Vega.

Para conmemorar este d铆a, la concejal铆a de Cultura ha preparado una serie de actividades para peque帽os y mayores.

21 DE ABRIL DE 2022
19:30 h. Presentaci贸n del libro 'Rutina del Asesino' de Juan Antonio L贸pez Ribera. Intervienen: M陋 Jos茅 L贸pez C谩novas, Magdalena S谩nchez Blesa y Juan Antonio L贸pez Ribera. Lugar: Museo Los Ba帽os.

22 DE ABRIL DE 2022
18:00 h. Entrega de premios del XXXIV Concurso de Cuentos Infantiles Jos茅 Calero Heras 2022. Lugar: Casa de la Cultura.
18:30 h. Cuentacuentos 'Unas ni帽as muy flamencas' del Aula de Arte Flamenco Juan Ogalla. Lugar: Casa de la Cultura. Entrada libre hasta completar aforo

22 DE ABRIL DE 2022
Del 22 de abril el 20 de Mayo. Inauguraci贸n de la exposici贸n 'Esculturas de Alfonso N煤帽ez. Pasajes del Quijote'. Lugar: Biblioteca Municipal.

29 DE ABRIL DE 2022
18:00 h. Cuentacuentos 'Juguete de cuentos' de la compa帽铆a Esfera Teatro. Lugar: Biblioteca Municipal.

13 DE MAYO DE 2022
18:00 h. Cuentacuentos 'El viaje imaginario' de la compa帽铆a Pepa Robles. Lugar: Biblioteca Municipal.

DEL 16 AL 27 DE MAYO
De 10:00 a 12:00 h. Taller 'El arte de contar cuentos' de la compa帽铆a Esfera Teatro. Sesiones te贸ricas: 16, 19 y 23 de mayo. Sesi贸n pr谩ctica: 27 de mayo. Destinatarios: Madres y padres interesados en el arte de contar cuentos. Lugar: Biblioteca Municipal. Informaci贸n e Inscripciones en la Biblioteca Municipal, a trav茅s del correo electr贸nico biblioteca@alhamademurcia.es o al tel茅fono 968 639 806.
Noticias Noticias Noticias