Inicio > actividades > Viaje cultural a Sevilla.

Viaje cultural a Sevilla.

Viaje cultural organizado por la Concejalía de Cultura y Patrimonio para los días 7, 8 y 9 de junio, aprovechando el Día de la Región.

El fin de semana del día de la Región de Murcia (7, 8 y 9 de junio) la Concejalía de Cultura y Patrimonio realizó un viaje a Sevilla en el que participaron 93 personas. El viaje comenzó con la visita a la Basílica de la Macarena, visitando a lo largo de todo fin de semana, entre otros lugares, la Catedral y la Universidad de Sevilla, la Iglesia de El Salvador, los Reales Alcázares, la Casa de Pilatos, o paseando por la Plaza de España y el Parque de Maria Luisa.

Un guía especializado acompañó durante todo el recorrido a los visitantes alhameños, quienes conocieron en profundidad la historia y monumentos de la capital hispalense.

Tras la comida del lunes se procedió a regresar al municipio, al que se llegó al anochecer con un grato recuerdo del intenso y satisfactorio fin de semana.

Viaje cultural a Sevilla.