> > VISITA GUIADA: ENCUENTROS EN EL CASTILLO – Español

VISITA GUIADA: ENCUENTROS EN EL CASTILLO – Español

- 11:00
Museo Arqueológico Los Baños

Visita guiada al Castillo por un guía oficial habilitado. Plazas limitadas. Inscripción previa obligatoria en Oficina de Turismo, Museo Arqueológico Los Baños y online.

Punto de encuentro: Museo Arqueológico Los Baños (C/ Sánchez Vidal, 5)

Descubra la historia de la fortaleza de origen islámico que desde finales del s. XI se alza en el Cerro, dominando el Valle del Guadalentín. Visita guiada a los recintos defensivos, el alcázar en la parte superior y el albacar o zona de viviendas en la parte inferior. No apta para personas con movilidad reducida. Se recomienda llevar agua, ropa y calzado cómodo, protección solar y gorra. El abono de la visita se realizará en la recepción del Museo el mismo día de la visita.

Obligatorio el uso de mascarilla que aportará el usuario, cumplir el distanciamiento de seguridad entre personas de diferente núcleo familiar y  uso de gel hidroalcohólico. Para su seguridad se informa que los grupos serán de máximo 15 personas.
Al realizar la reserva el usuario queda informado y acepta las medidas de seguridad que se solicitan para minimizar los riesgos ante COVID-19.

Estas visitas están destinadas a particulares o grupos reducidos. La organización se reserva el derecho de cancelar la visita si no se alcanza el número mínimo de personas inscritas, por circunstancias meteorológicas adversas u otras causas de fuerza mayor. Fuera de este calendario, se ofrecen visitas previamente concertadas para grupos.

Visitas guiadas en español: 10/10/2020 – 25/10/2020 – 07/11/2020 – 22/11/2020 – 12/10/2020 – 27/12/2020

Visitas guiadas en inglés: 17/10/2020 – 14/11/2020 – 19/12/2020

.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Para hacer su reserva online, haga click aquí

También puede dirigirse a:

OFICINA DE TURISMO
Tlf. 968 633 512