Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > actividades > Clausura del Taller de Empleo

Clausura del Taller de Empleo

El viernes 23 de marzo tenía lugar en la Sala abovedada del Museo Arqueológico Los Baños la entrega de diplomas del taller de empleo-formación "Jardines de Alhama II".
Se cerraba la segunda edición del programa mixto de empleo-formación sobre instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes de Alhama de Murcia, llamado 'Jardines de Alhama II'.

El proyecto comenzaba su andadura el 31 de marzo de 2017, gestionado desde el área de Formación y Empleo, con la finalidad de la inserción laboral de personas desempleadas mayores de 25 años y con el título de ESO, mediante su cualificación profesional en alternancia con el trabajo efectivo. El objetivo del programa ha sido mejorar la ocupabilidad de los desempleados a través de su participación en obras y servicios de utilidad pública o interés social. 

Durante estos doce meses, las personas participantes han recibido una formación profesional para el empleo, trabajando y practicando profesionalmente, además de orientación y asesoramiento en la búsqueda de un trabajo por cuenta ajena tras finalizar el proyecto. 

El programa ha estado subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF), por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Ha tenido con un presupuesto total de 196.441,12 euros, de los que 18.578,44 han sido aportación municipal.


Clausura del Taller de Empleo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información