Inicio > Exposiciones > Exposición "Una mirada a los orígenes del arte"

Exposición "Una mirada a los orígenes del arte"

Inauguración de la exposición "Una mirada a los orígenes del arte" Viernes 31 de octubre a las 20.30.

El pasado viernes 31de octubre fue inaugurada la exposición “Una mirada a los orígenes del arte” del pintor abulense Juan Antonio del Castillo.

Con su obra, del Castillo se aparta de mimesis gestuales creando un lenguaje sincero y nítido, usando soporte de su época, mostrando una suerte de narración nostálgica sin la formalidad de un retablo, pero con el tributo sígnico como base, resultando así más conmovedor.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 7 de diciembre en el horario habitual del Museo Arqueológico Los Baños.

Exposición Exposición Exposición