Inicio > actividades > Un viaje a la historia de Los Baños a través del agua.

Un viaje a la historia de Los Baños a través del agua.

El día 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos. Por ello, en el Museo Arqueológico Los Baños se ha celebrado el sábado 17 de mayo con varias actividades, entre ellas una visita teatralizada donde el Premio Nobel de Medicina de 1906, D. Santiago Ramón y Cajal, quien condujo a los visitantes a través del tiempo con la ayuda de diversos personajes de las distintas épocas que corresponden a los restos del museo arqueológico.

La velada, que contó con la asistencia de más de 100 personas, concluyó con la puesta en escena de la danza de los siete velos y con malabares de fuego en el jardín del museo.

Un viaje a la historia de Los Baños a través del agua. Un viaje a la historia de Los Baños a través del agua. Un viaje a la historia de Los Baños a través del agua. Un viaje a la historia de Los Baños a través del agua.