Inicio > Exposiciones > Belén Municipal Navidad 2013

Belén Municipal Navidad 2013

Como es tradicón, multitud de vecinos visitan el Belén Municipal en el Museo Arqueológico Los Baños.

El Belén Municipal que, como todos los años, se ha instalado en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Arqueológico Los Baños, fue bendecido el pasado sábado por párroco de San Lázaro, José Prior, y congregó multitud de vecinos. La música llegó de la mano del grupo Aires de Espuña, interpretando una selección de villancicos populares y los asistentes pudieron degustar el mazapán de Alhama y el licor de San Lázaro.

Por otro lado, más de veinte belenes se han presentado al concurso celebrado esta Navidad.

Belén Municipal Navidad 2013