Inicio > actividades > Presentación de un nuevo disco compacto del Grupo Folklórico Villa de Alhama

Presentación de un nuevo disco compacto del Grupo Folklórico Villa de Alhama

La sala abovedada del Museo Arqueológico de Los Baños acoge la presentación de un nuevo disco compacto del Grupo Folklórico Villa de Alhama

La sala abovedada del Museo Arqueológico fue el escenario elegido por el Grupo Folklórico Villa de Alhama para presentar el CD "30 años". El domingo 29 de septiembre el mencionado grupo ofrecía un concierto para presentar la recopilación de folklore y boleros a cargo de la rondalla y el coro del grupo alhameño.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, junto a la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez acompañaron a Blás Pérez, presidente del grupo, en la presentación del evento.

El primer edil aprovechó la ocasión para felicitar el aniversario de Villa de Alhama, así como a su director y a cada uno de sus miembros. El primer edil, que deseó a los protagonistas “todos los éxitos posibles”, también destacó que, con su buen hacer, los miembros del Villa de Alhama han difundido nuestra cultura y tradición no sólo por todos los rincones de la geografía española, sino también por un gran número de países.

Rodríguez se unió a la palabras del primer edil y les deseó “otros treinta años más” de andadura.

Blás Pérez, tras agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y quiso tener palabras de agradecimiento para el director de su grupo, Paco Hernández así como para Adela de San Nicolás. Una vez iniciado el concierto del grupo, los miembros del grupo hicieron un pequeño parón para, por sorpresa, entregar al maestro, como llaman cariñosamente a director de rondalla y coro, un recuerdo en agradecimiento a su labor.

El disco, que es el séptimo grabado por el grupo, se puede adquirir a través de cualquier componente del Villa de Alhama.

Presentación de un nuevo disco compacto del Grupo Folklórico Villa de Alhama Presentación de un nuevo disco compacto del Grupo Folklórico Villa de Alhama