> > ECOS "Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña"

ECOS "Festival Internacional de Música Antigua de Sierra Espuña"

- 21:00
Museo Arqueológico Los Baños
El Territorio Sierra Espuña vuelve a sonar este verano con su Festival de Música Antigua ECOS en el Museo Arqueológico Los Baños.
El festival ECOS es para la Mancomunidad uno de sus productos culturales estrella para vertebrar el turismo en el territorio y ofrezca a los visitantes la posibilidad de conocer los diferentes municipios y su riqueza cultural y natural.

En el primer fin de semana del festival destaca el concierto que ofrecerán Raquel Andueza y Jesús Fernández en el enclave del Museo de los Baños de Alhama de Murcia, con música de Monteverdi, Merula y otros compositores italianos.

Todos los conciertos del festival son gratuitos y tienen un aforo limitado por las características de los enclaves en los que tienen lugar. Es necesario realizar reserva de entradas on line, que estarán disponibles a partir del día 27 de junio desde la página web del festival ecosfestival.com.

ECOS ECOS ECOS ECOS ECOS ECOS ECOS ECOS ECOS