> > Ciclo Alhama&Natural: Luces y sombras en la conservación de la lechuza común en la Región de Murcia. Ave del Año 2018.

Ciclo Alhama&Natural: Luces y sombras en la conservación de la lechuza común en la Región de Murcia. Ave del Año 2018.

- 20:30
Museo Arqueológico Los Baños
Ponente: Antonio Zamora López. Dpto. de Zoología UMU y Grupo Anillamiento ANSE.
 
Ciclo Alhama&Natural: Luces y sombras en la conservación de la lechuza común en la Región de Murcia. Ave del Año 2018. Ciclo Alhama&Natural: Luces y sombras en la conservación de la lechuza común en la Región de Murcia. Ave del Año 2018. Ciclo Alhama&Natural: Luces y sombras en la conservación de la lechuza común en la Región de Murcia. Ave del Año 2018. Ciclo Alhama&Natural: Luces y sombras en la conservación de la lechuza común en la Región de Murcia. Ave del Año 2018. Ciclo Alhama&Natural: Luces y sombras en la conservación de la lechuza común en la Región de Murcia. Ave del Año 2018. Ciclo Alhama&Natural: Luces y sombras en la conservación de la lechuza común en la Región de Murcia. Ave del Año 2018. Ciclo Alhama&Natural: Luces y sombras en la conservación de la lechuza común en la Región de Murcia. Ave del Año 2018. Ciclo Alhama&Natural: Luces y sombras en la conservación de la lechuza común en la Región de Murcia. Ave del Año 2018. Ciclo Alhama&Natural: Luces y sombras en la conservación de la lechuza común en la Región de Murcia. Ave del Año 2018.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información