> > Alhama, un Castillo Medieval de Frontera

Alhama, un Castillo Medieval de Frontera

- 9:30
Museo Arqueológico Los Baños
Recreación histórica en el Castillo de Alhama de Murcia. Duración aproximada: 90 minutos. Salida: Museo Arqueológico Los Baños. Precio: GRATUITA. Plazas limitadas.

Con motivo del Día Internacional de los Museos, la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha organizado una recreación histórica con visita guiada a la fortaleza que domina el Valle del Guadalentín. Torres, aljibes, murallas, almenas, saeteras, etc., forman parte de ese escenario histórico.

Es una actividad gratuita, las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa a partir del 3 de abril en el Museo Arqueológico Los Baños.

Alhama, un Castillo Medieval de Frontera