Inicio > actividades > Poesía y música a la luz de las velas en Los Baños

Poesía y música a la luz de las velas en Los Baños

Un nutrido grupo de alhameños ha disfrutado este lunes por la noche del recital de poesía y música de la mano de Pedro Casamayor y Río Viré.

Es la primera vez que ambos trabajan juntos en un recital poético y musical que ha encandilado al público a la luz de las velas en el jardín de Los Baños.

El poeta Pedro Casamayor recitó sus versos acompañado de Río Viré, artista cartagenero que tanto a la guitarra como al piano llenó de magia la noche del lunes.

El lugar animaba a la intimidad, aprovechando la entrada posterior del Museo, para colocar algunas velas mientras el público se repartía entre las sillas y las escaleras.

Los aplausos se fueron sucediendo a cada poema y cada canción en una velada idónea para los amantes de la cultura.
Poesía y música a la luz de las velas en Los Baños Poesía y música a la luz de las velas en Los Baños