Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > actividades > Ciclo de charlas Alhama Natural. "Especies invasoras colonizan el río Segura: sus impactos potenciales y el efecto Frankestein"

Ciclo de charlas Alhama Natural. "Especies invasoras colonizan el río Segura: sus impactos potenciales y el efecto Frankestein"

El pasado miércoles 29 de mayo, el profesor del Departamento de Zoología y Antropología Física de la Universidad de Murcia, Francisco José Oliva Paterna, ofreció una conferencia sobre el problema de las especies invasoras que están colonizando la cuenca del río Segura.

Esta conferencia, organizada por la asociación ecologista Meles en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, llevaba por título 'Especies invasoras colonizan el río Segura: sus impactos potenciales y el efecto Frankestein'.

El profesor Oliva manifestó que la clave para abordar este problema es la prevención, debiéndose proporcionar una mayor información a la sociedad y una mayor concienciación de los actores principales en nuestro país: Ayuntamientos, organismos públicos y privados, empresas, medios de comunicación,...ya que hoy día se destinan más recursos a  mitigar y controlar los efectos que en actuar sobre las causas.



Fotografía 7 días Alhama

Ciclo de charlas Alhama Natural.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información