Inicio > Exposiciones > Inauguración de la exposición "Marinas" de Mª Dolores Andreo

Inauguración de la exposición "Marinas" de Mª Dolores Andreo

El Museo Arqueológico de los Baños acoge desde el pasado 2 de mayo la exposición de María Dolores Andreo (1934-2006) “MARINAS” con el mar como temática central. Veinte son los cuadros que compenen la nueva exposición de María Dolores Andreo, tras la última de 2013 ('Cercana Ausencia') y la anterior de 2007 ('Cristos')

La esencia del paisaje marino se ha adueñado de la sala de exposiciones del Museo Arqueológico de los Baños a través de sus cuadros, de formato mediano, elaborados en acrílico sobre lienzo en su mayor parte. Podrán ser contemplados hasta el 2 de junio.

Inauguración de la exposición