Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > actividades > Los alumnos del Taller "Te acercamos tu pueblo" visitan el Museo Arqueológicos Los Baños

Los alumnos del Taller "Te acercamos tu pueblo" visitan el Museo Arqueológicos Los Baños

El martes 26 de marzo recibimos en el Museo Arqueológico Los Baños la visita de un grupo que participa en el taller "Te acercamos tu pueblo", organizado por la Concejalía de Servicios Sociales.  En este taller, las personas participantes pueden aprender de primera mano cómo está organizado el Ayuntamiento, qué actividades se realizan, qué servicios se prestan en cada área municipal, así como la historia de Alhama y su entorno. 
Estos talleres de información y orientación se enmarcan en el Reglamento Regulador de la Concesión y Gestión de Prestaciones Económicas para Apoyo Familiar e Inserción Social (P.E.P.A.F.I.S.) y vienen a complementar la prestación económica para cobertura de necesidades básicas otorgada a las personas participantes. Las personas beneficiarias participan en un itinerario, de nueve meses de duración, durante el que desarrollan diversos talleres en función de sus necesidades.
Los alumnos del Taller
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información