Inicio > Exposiciones > AFLAMENKAOS - Exposición de fotografía de José Miguel Cerezo Sáez

AFLAMENKAOS - Exposición de fotografía de José Miguel Cerezo Sáez

Expresividad, sentimiento, emoción, energía, fuerza, dulzura… eso es AflamenKaos, la exposición de fotografía de José Miguel Cerezo Sáez, que se puede visitar hasta el próximo 12 de octubre, en la sala de exposiciones del Museo Arqueológico Los Baños.

En AflamenKaos, el visitante podrá disfrutar de la esencia de grandes figuras del flamenco captadas por la cámara de este fotógrafo murciano. Artistas de la talla de José Mercé, Miguel Poveda, Carmen Linares, Raimundo Amador y otros muchos forman parte de esta muestra de fotografía flamenca.

AFLAMENKAOS - Exposición de fotografía de José Miguel Cerezo Sáez