Inicio > Exposiciones > Exposición "Photoaula"

Exposición "Photoaula"

Apertura de la exposición de los alumnos del taller de fotografía Photoaula, dirigido por Salvador García.

Este jueves, 9 de julio, ha tenido lugar la inauguración de la exposición Photoaula, donde un total de 30 fotografías de diversa temática se han expuesto en la sala de exposiciones temporal del Museo Arqueológico Los Baños.

La fotografía no se ve, se siente” explicaba el fo­tógrafo alhameño, nomi­nado a los premios Goya en fotografía y director de Photoaula, Salvador García.

En esta exposición han participado diversos colaboradores, además de alumnos, como Ascensión Guillermo o José Manuel Mocete.

Se podrá disfrutar de esta exposición hasta el 5 de septiembre, en horario habitual del museo.

Exposición