Inicio > actividades > Presentación de la revista "Zangamanga, la voz y la palabra"

Presentación de la revista "Zangamanga, la voz y la palabra"

El jueves 10 de julio se ha presentado el número 3 de la revista "Zangamanga, la voz y la palabra" en la sala abovedada del Museo Arqueológico Los Baños.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhama de Murcia presentó el pasado jueves 10 de julio en el Museo Arqueológico Los Baños, la revista "Zangamanga, la voz y la palabra". Esta revista es una publicación elaborada por los chicos y chicas del Centro Municipal de Atención Psicosocial Zangamanga, diseñada por Entrelineas y editada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Este proyecto está dirigido por Isabel Campos y en él han colaborado Gerardo Cañavate y Marta Serrano.

Presentación de la revista Presentación de la revista Presentación de la revista Presentación de la revista Presentación de la revista Presentación de la revista