Inicio > actividades > Se despiden hasta Septiembre las visitas nocturnas al Castillo de Alhama.

Se despiden hasta Septiembre las visitas nocturnas al Castillo de Alhama.

Últimas visitas al Castillo de Alhama en horario nocturno hasta septiembre.

El domingo 29 de junio, a las 20:00 horas, partió hacia el Castillo de Alhama de Murcia el último grupo que ha podido realizar una Visita Guiada Nocturna programada por la Concejalía de Cultura y Patrimonio a este monumento, declarado Bien de Interés Cultural en 1985.

Allí pudieron ver las evoluciones que se han llevado a cabo en el Cerro del Castillo, como las obras de adecuación de los accesos al castillo de Alhama.

Durante los días de semana se pueden realizar visitas al Castillo a cualquier hora mediante las visitas concertadas que son coordinadas desde el Museo Arqueológico Los Baños y que lleva a cabo la empresa de turismo activo Entreaventuras.

Las visitas nocturnas volverán en el mes de septiembre, el segundo sábado (13 de septiembre) y el cuarto domingo (28 de septiembre) a las 20:00 horas.

Retomarán su horario habitual diurno (los segundos sábados y cuartos domingos a las 10 y a las 12 horas) en el mes de octubre.

Para reservar plaza, deberán ponerse en contacto con el Museo Arqueológico Los Baños en su horario habitual.

Se despiden hasta Septiembre las visitas nocturnas al Castillo de Alhama. Se despiden hasta Septiembre las visitas nocturnas al Castillo de Alhama. Se despiden hasta Septiembre las visitas nocturnas al Castillo de Alhama. Se despiden hasta Septiembre las visitas nocturnas al Castillo de Alhama. Se despiden hasta Septiembre las visitas nocturnas al Castillo de Alhama. Se despiden hasta Septiembre las visitas nocturnas al Castillo de Alhama. Se despiden hasta Septiembre las visitas nocturnas al Castillo de Alhama. Se despiden hasta Septiembre las visitas nocturnas al Castillo de Alhama. Se despiden hasta Septiembre las visitas nocturnas al Castillo de Alhama.