Inicio > actividades > Recital de guitarra flamenca de Manuel León García y sus alumnos

Recital de guitarra flamenca de Manuel León García y sus alumnos

Nuevo recital de guitarra flamenca a cargo del maestro Manuel León y sus alumnos.

El pasado jueves 12 de junio, tuvo lugar en la sala abovedada del Museo Arqueológico Los Baños un recital de guitarra flamenca y acompañamiento al cante flamenco ofrecido por los alumnos del profesor Manuel León García. En él participaron Luis Llamas Miñarro y Juan José Belchí Noguera, acompañados por Juan Francisco López Cerón al cante y Ramón López Campos en percusión.

El recital, organizado por la Escuela Municipal de Música de Alhama de Murcia y con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, se dividió en dos actos. El primero corrió a cargo del joven totanero Juan José Belchí y tras él, actuó el alhameño Luis Llamas Miñarro, ambos con siete piezas en las que contaron con los acompañamientos percusionistas y vocales de Ramón López y Juan Francisco López, respectivamente.