Inicio > actividades > Desde Danzas de los 7 velos hasta Lanzadores de cuchillos.

Desde Danzas de los 7 velos hasta Lanzadores de cuchillos.

Danzas de los 7 velos, Malabares de fuego y Lanzadores de cuchillos con motivo de la celebración del Día Internacional de Los Museos.
Con motivo del Día Internacional de los Museos, el próximo sábado 17 de mayo a partir de las 21:45 horas tendrá lugar en el Museo Arqueológico Los Baños una serie de actividades para su celebración, como Danzas de los 7 velos, Malabares de fuego  y Lanzadores de cuchillos.
Desde Danzas de los 7 velos hasta  Lanzadores de cuchillos. Desde Danzas de los 7 velos hasta  Lanzadores de cuchillos.