Inicio > Exposiciones > Exposición “Mater Dolorosa” de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores y de la Soledad.

El pasado domingo 2 de marzo de 2014 tuvo lugar la inauguración de la exposición “Mater Dolorosa” en la Sala de exposicones temporales del Museo Arqueológico de Los Baños.

En ella, se puede disfrutar de los “Bordados y Orfebrería” realizados para celebrar una fiesta donde se aúna historia, tradición y cultura y que está organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores y de La Soledad. Además del Paso Negro de Alhama, en ella han colaborado otras Hermandades y Cofradías de la Región de Murcia y Andalucía como Lorca, Librilla, Totana, Velez Rubio y Pulpí, cediendo para la ocasión diferentes mantos, bordados y orfebrería.

Se puede disfrutar hasta el domingo 30 de marzo.

Exposición “Mater Dolorosa” de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores y de la Soledad. Exposición “Mater Dolorosa” de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores y de la Soledad.