Inicio > actividades > Presentación del libro "“El absurdo fin de la Realidad” de Pedro Pujante.

Presentación del libro "“El absurdo fin de la Realidad” de Pedro Pujante.

El autor del Primer Premio 451 de Novela de Ciencia Ficción, Pedro Pujante, presentará la novela con la que ganó dicho galardón.

El pasado 19 de diciembre fue presentada en el Museo Arqueológico Los Baños de Alhama de Murcia la nueva novela de Pedro Pujante "El absurdo fin de la realidad", acompañado del escritor José Óscar López y del maestro y exdirector y exconcejal de Cultura, Antonio Díaz.

El autor de los libros de relatos "Espejos y otras orilllas", "Déjà-vu" e "Hijos de un dios extraño", ha publicado cuentos en diversas antologías, revistas y magazines y actualmente tiene una columna en el periódico La opinión de Murcia y ejerce la crítica literaria en diversos blogs.

Entre sus premios caben destacar: Accésit XII Certamen Literario de Narrativa Corta Asociación Consumo La Alberca (2007); Finalista I Concurso Microrrelatos Acen 2011; Finalista I Convocatoria de relatos MiNatura; Premio Internacional Latin Heritage Foundation 2011. Finalista Certamen de relatos Todos los Santos 2011: I Premio Internacional de relato Marcelino Menéndez; Finalista I Premio de Relato corto Ciudad de Torrevieja; Primer Premio 451 de Novela de Ciencia Ficción; Finalista en el Certamen Internacional de Cuentos Arbo 2013.

.

Presentación del libro