Inicio > actividades > Taller sobre hábitos saludables organizado por la Concejalía de Sanidad y desarrollado en el Museo Arqueológico Los Baños.

Charla sobre "Hábitos saludables y medicinal natural en la vida cotidiana".

Dentro del ciclo "Los Miércoles de Salud y Bienestar", organizado por las concejalías de Sanidad y Bienestar Social, tuvo lugar en la Sala Abovedada del Museo Arqueológico Los Baños, el taller sobre Hábitos Saludables" impartido por el Naturópata D. José Manuel Cánovas Blasco. El naturópata alhameño habló, entre otras cuestiones, de la importancia de las relaciones humanas como parte de la salud. También dió claves a los asistentes para mejorar su bienestar a través de la respiración y de la alimentación.

Taller sobre hábitos saludables organizado por la Concejalía de Sanidad y desarrollado en el Museo Arqueológico Los Baños. Taller sobre hábitos saludables organizado por la Concejalía de Sanidad y desarrollado en el Museo Arqueológico Los Baños.