Inicio > actividades > Música en los Jardins de Alhama

Música en los Jardins de Alhama

El miércoles 4 de septiembre en los Jardines de El Museo Arqueológico de los Baños tendrá lugar la actuación de "Aires de Espuña" a las diez de la noche.

El pasado miércoles 3 de julio dio comienzo el ciclo “Música en los Jardines de Alhama”, organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos.

A partir de lese día todos los miércoles del mes de julio y los días 7 y 28 de agosto y 4 de septiembre, las diversas rondallas del municipio actuarán en los jardines del municipio a partir de las diez de la noche.

La primera actuación tuvo lugar en el parque de La Cubana y estuvo a cargo de “Cantores de Alhama”. El miércoles 10 en el Auditorio Municipal actuó el grupo folklórico Villa de Alhama” y “Alma llanera”.

Las actuaciones continúan en el jardín de San Cristóbal, como “Amigos de la Noche”; en la Plaza de Las Américas, con “La Colla del Ramblar”; en la plaza de La Constitución, con “Aromas del Rocío”; en el jardín de El Palmeral, con la actuación de “Juan Miguel”; en el jardín de Los Patos, con el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario y en el jardín de El Museo Arqueológico con “Aires de Espuña”, siendo ésta la última de las actuaciones

El programa de actuaciones se puede consultar en la web municipal, en el enlace

Música en los Jardins de Alhama