Inicio > actividades > Música en la Bóveda

Música en la Bóveda

José Antonio Aarnoutse y Osvaldo Jorge ofrecieron un espectacular concierto bajo la bóveda romana del museo de Los Baños.

La tarde del jueves 9 de mayo, bajo la bóveda de origen romano del Museo Arqueológico de Los Baños, tuvo lugar la actuación de los músicos José Antonio Aarnoutse y Osvaldo Jorge, componentes de La Banda del Pepo.

La actuación de estos músicos entusiasmó a los asistentes que llenaron por completo la sala abovedada. En el concierto, los músicos entremezclaron composiciones de guitarristas flamencos como Rafael Riqueni, Vicente Amigo o Paco Serrano con algunas piezas clásicas. Determinante en la interpretación musical resulto la percusión que le añadió una sonoridad y un colorido un tanto diferente debido a la utilización de instrumentos tan poco frecuentes como son el Hang, la Tabla India o la Tinaja.

Sin duda, los asistentes disfrutaron de un gran concierto donde se unió la calidad de las piezas interpretadas y el gran talento de los músicos.

Música en la Bóveda Música en la Bóveda