Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > Noticias > II Encuentro grupal PAIN

II Encuentro grupal PAIN

El pasado viernes 31 de mayo tuvo lugar el II encuentro regional de participantes en trabajo grupal, desarrollado desde el programa de acompañamiento de los centro municipales de Servicios Sociales. En él participaron un total de 35 personas de los PAIN  de los municipios de Jumilla, Mancomunidad de Río Mula, Molina de Segura y Alhama de Murcia. Además de 15 técnicos de estos municipios y de la Comunidad Autónoma. 

A través del programa de acompañamiento a la inclusión social, desde los distintos municipios que lo desarrollan, orientados por los técnicos supervisores de la CARM, se está haciendo una apuesta clara por el trabajo grupal como metodología de intervención. 

Así, mediante el PAIN de Alhama se ha implantado la metodología de intervención grupal en los últimos dos años, habiéndose constituido y desarrollado trabajo con dos grupos distintos de participantes.

La pretensión del encuentro ha sido poner en valor el trabajo grupal que se está desarrollando desde distintos municipios, facilitar un espacio de encuentro de los grupos de participantes de diferentes municipios y dar la oportunidad de que éstos puedan evaluar el trabajo, haciendo una aportación constructiva con nuevas propuestas y sugerencias.

El encuentro comenzó con una presentación dinámica de conocimiento y grupal entre los asistentes, seguida de un desayuno y photocall. Tras ello, realizaron una visita al Museo Arqueológico Los Baños, para dar paso a la evolución grupal del trabajo realizado en los meses anteriores y a las actuaciones preparadas por los participantes. 
Noticias Noticias Noticias Noticias
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información