Inicio > Noticias > ┬┤Un verano de libro┬┤ en El Berro

┬┤Un verano de libro┬┤ en El Berro

El bibliob├║s llegar├í a la plaza de El Berro los d├şas 13 de julio y 24 de agosto de 10:00 a 13:00

La Biblioteca Regional presenta los meses de julio y agosto la campa├▒a de bibliob├║s 'Un verano de libro', que tiene como objetivo facilitar el pr├ęstamo de obras a los residentes en las zonas tur├şsticas.

Los bibliobuses visitar├í la pedan├şa de El Berro, en Alhama, para facilitar el pr├ęstamo de libros, ofreciendo sus m├ís de 75.000 vol├║menes como forma de promover la lectura.

XXI edici├│n

Durante el verano de 1998, ampliando el ├írea de prestaci├│n del servicio de bibliobuses y con el objetivo de acercar el pr├ęstamo de obras al mayor n├║mero posible de lectores, se puso en marcha la campa├▒a 'Un verano de libro', consistente en la creaci├│n de nuevas rutas para los bibliobuses que los acerc├│ a las localidades m├ís tur├şsticas de la Regi├│n.

En 2017 se realizaron casi 4.000 pr├ęstamos. Entre los libros prestados destacan -como es l├│gico en fechas vacacionales- los de contenido narrativo, tanto infantil y juvenil como de adulto.┬á

Los usuarios s├│lo tienen que presentar su carn├ę de la Red Regional de Bibliotecas P├║blicas, o se les facilita uno, con s├│lo presentar su DNI.┬á

┬┐C├│mo conseguir el pr├ęstamo de un libro?

El uso de este servicio requerirá únicamente la presentación del DNI o de cualquier documento acreditativo del usuario.

La devoluci├│n de los libros prestados se realizar├í en el propio bibliob├║s, en la siguiente visita que ├ęste realice, o bien remiti├ęndolos por correo a la Biblioteca Regional, Avda. Juan Carlos I, 17 30.008 Murcia o personalmente en la misma, y cuyo horario es:

8:30 a 14:00 de lunes a viernes (16 de julio - 15 de agosto).
9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.