Inicio > Noticias > Ganadores del Concurso de FotografĂ­a de Semana Santa 2018

Ganadores del Concurso de FotografĂ­a de Semana Santa 2018

Este martes se han fallado los premios por parte del jurado calificador, que ha estado presidido por la concejala de Cultura y Patrimonio, Alicia Martínez y los vocales Alfonso Cerón Aledo, profesor de Arte, fotógrafo, estudioso de la Semana Santa alhameña y Premio Vocal en la I Bienal Nacional de Fotografía 2017, y José María González Tomás, fotógrafo y premiado en el Concurso de Fotografía de Semana Santa 2017. El secretario ha sido Diego Valero, funcionario de la concejalía de Cultura y Patrimonio.

Después de visionar y comentar los trabajos presentados, el jurado ha decidido por unanimidad otorgar los siguientes premios, sujetos al ordenamiento jurídico vigente:

1º Premio 500 €
Alejandro Serrano Sánchez
TĂ­tulo de la serie: Silencio

2º Premio 300 €
Fernando Torres MartĂ­nez
TĂ­tulo de la serie: Miradas

3º Premio 150 €
Francisco Javier Sandoval GarcĂ­a
TĂ­tulo de la serie: JesĂşs prendido
Noticias Noticias Noticias