Inicio > Noticias > Ganadores del Concurso de Fotografía de Semana Santa 2018

Ganadores del Concurso de Fotografía de Semana Santa 2018

Este martes se han fallado los premios por parte del jurado calificador, que ha estado presidido por la concejala de Cultura y Patrimonio, Alicia Mart√≠nez y los vocales Alfonso Cer√≥n Aledo, profesor de Arte, fot√≥grafo, estudioso de la Semana Santa alhame√Īa y Premio Vocal en la I Bienal Nacional de Fotograf√≠a 2017, y Jos√© Mar√≠a Gonz√°lez Tom√°s, fot√≥grafo y premiado en el Concurso de Fotograf√≠a de Semana Santa 2017. El secretario ha sido Diego Valero, funcionario de la concejal√≠a de Cultura y Patrimonio.

Después de visionar y comentar los trabajos presentados, el jurado ha decidido por unanimidad otorgar los siguientes premios, sujetos al ordenamiento jurídico vigente:

1¬ļ Premio 500 ‚ā¨
Alejandro Serrano S√°nchez
Título de la serie: Silencio

2¬ļ Premio 300 ‚ā¨
Fernando Torres Martínez
Título de la serie: Miradas

3¬ļ Premio 150 ‚ā¨
Francisco Javier Sandoval García
T√≠tulo de la serie: Jes√ļs prendido
Noticias Noticias Noticias