Inicio > Noticias > Cambios en la programaci贸n cultural del primer semestre del a帽o

Cambios en la programaci贸n cultural del primer semestre del a帽o

Por motivos de ajuste de fechas, la exposici贸n y entrega de premios del Concurso de Fotograf铆a de Semana Santa 2018 se realizar谩 el viernes 27 de mayo, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Plaza Vieja, siendo la duraci贸n de la misma hasta el domingo 6 de mayo.

La exposici贸n 'Arte y Fotograf铆a', de Sonia Mu帽oz, se inaugurar谩 el viernes 11 de mayo, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Plaza Vieja, siendo la duraci贸n hasta el s谩bado 2 de junio.

La exposici贸n 'Retrospectiva', de D'Deliam, se inaugurar谩 el jueves 7 de junio, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Plaza Vieja. Podr谩 visitarse hasta el viernes 29 de junio.
Noticias