Inicio > Noticias > El Centro Cultural Plaza Vieja acoge la exposición “Las enfermedades raras llenas de vidaâ€

Puede visitarse hasta el próximo día 19 de Abril en el Centro Cultural Plaza Vieja.

La Asociación D´Genes en colaboración con la Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia traen a nuestro municipio una interesante muestra de fotografías con la que se pretende visibilizar el día a día de las enfermedades raras.

La exposición, compuesta por setenta fotografías acompañadas de textos, hace un recorrido por la cotidianidad de las vidas de las personas que conviven con alguna enfermedad diagnosticada como rara. En estas instantáneas se reflejan las luchas e ilusiones diarias de estas personas y sus familias por conseguir mayor calidad de vida.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, junto a Carmen María Rodríguez, edil de Cultura, fueron los encargados de presentar esta muestra que nos acerca a una realidad tan interesante como desconocida, de un modo positivo, en una recopilación de instantáneas llenas de luz, de vida y de color.

Noticias Noticias Noticias Noticias Noticias