Valida el envio de todos los campos del formulario

Inicio > Noticias > Disponibles las APP de la aplicaci贸n de Semana Santa 2015

Disponibles las APP de la aplicaci贸n de Semana Santa 2015

A poco menos de un mes para que d茅 comienzo la Semana Santa 2015, ya se encuentran disponibles para su descarga gratuita las App de la Semana Santa de Alhama de Murcia con las actualizaciones para este a帽o.

Tanto la aplicaci贸n como sus actualizaciones ya pueden ser descargadas en PlayStore (para Smartphone y Tablet con sistema operativo Android); y AppleStore (para Iphone y Ipad). Adem谩s, este a帽o se ha ampliado la oferta a usuarios de Windows Phone y Blacberry.

Esta aplicaci贸n, que fue presentada el a帽o pasado por primera vez, es una inversi贸n de la Concejal铆a de Turismo para fomentar la Semana Santa de Alhama de Murcia y el turismo de la localidad en general. El dise帽ador de esta aplicaci贸n y encargado de sus actualizaciones y ampliaciones ha sido C茅sar Portillo Caballero, fot贸grafo alhame帽o.

Esta aplicaci贸n tiene el firme objetivo de acercar a todos los p煤blicos nuestra Semana Santa y en ella podemos encontrarnos informaci贸n de las distintas cofrad铆as y hermandades, el programa de actividades para este a帽o, as铆 como mapas, itinerarios, galer铆as fotogr谩ficas y hasta la informaci贸n del tiempo que va a hacer en cada procesi贸n.

Turismo tambi茅n pretende con esta aplicaci贸n acercamos a las nuevas tecnolog铆as facilitando todo tipo de informaci贸n sobre la Semana Santa聽 alhame帽a a todos los segmentos de la poblaci贸n de una manera f谩cil y gratuita en todo momento. Y hacer part铆cipe a todos los vecinos y visitantes de nuestros desfiles procesionales.

Alhama de Murcia 1 de marzo de 2015.

Noticias Noticias Noticias
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información