Inicio > Noticias > Ram贸n y Cajal visita de nuevo el Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os

Ram贸n y Cajal visita de nuevo el Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os

Como ya sucediera en el mes de mayo, el pasado 18 de octubre nos volvi贸 a visitar uno de los personajes m谩s ilustres que se hosped贸 en el Hotel Balneario del siglo XIX para probar sus聽 aguas, D. Santiago Ram贸n y Cajal, premio Nobel de medicina en 1906.

El s谩bado, un grupo de 30 personas realiz贸 un viaje por la historia de Los Ba帽os guiados por D. Santiago y en el que pudieron descubrir el pasado de la villa a trav茅s de personajes de todas las 茅pocas con un denominador com煤n: el agua.

No te pierdas la 煤ltima oportunidad de disfrutar de esta visita para descubrir la historia de nuestro pueblo.聽

Puedes reservar tu plaza gratuita llamando al聽Museo Arqueol贸gico Los Ba帽os, al tel茅fono 968630776. Las plazas son limitadas.

Alhama de Murcia 6 de noviembre de 2014.

Noticias Noticias Noticias Noticias Noticias