Inicio > Noticias > La sala abovedada del Museo Arqueol贸gico de Los Ba帽os acoge la presentaci贸n de un nuevo disco compacto del Grupo Folkl贸rico Villa de Alhama

La sala abovedada del Museo Arqueol贸gico fue el escenario elegido por el Grupo Folkl贸rico Villa de Alhama para presentar el CD 30 a帽os. El domingo 29 de septiembre la el mencionado grupo ofrec铆a un concierto para presentar la recopilaci贸n de folklore y boleros a cargo de la rondalla y el coro del grupo alhame帽o.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cer贸n, junto a la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen Mar铆a Rodr铆guez acompa帽aron a Bl谩s P茅rez, presidente del grupo, en la presentaci贸n del evento.

El primer edil aprovech贸 la ocasi贸n para felicitar el aniversario de Villa de Alhama, as铆 como a su director y a cada uno de sus miembros. El primer edil, que dese贸 a los protagonistas 鈥渢odos los 茅xitos posibles鈥, tambi茅n destac贸 que, con su buen hacer, los miembros del Villa de Alhama han difundido nuestra cultura y tradici贸n no s贸lo por todos los rincones de la geograf铆a espa帽ola, sino tambi茅n por un gran n煤mero de pa铆ses.

Rodr铆guez se uni贸 a la palabras del primer edil y les dese贸 鈥渙tros treinta a帽os m谩s鈥 de andadura.

Bl谩s P茅rez, tras agradecer la colaboraci贸n del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y quiso tener palabras de agradecimiento para el director de su grupo, Paco Hern谩ndez as铆 como para Adela de San Nicol谩s. Una vez iniciado el concierto del grupo, los miembros del grupo hicieron un peque帽o par贸n para, por sorpresa, entregar al maestro, como llaman cari帽osamente a director de rondalla y coro, un recuerdo en agradecimiento a su labor.

El disco, que es el s茅ptimo grabado por el grupo, se puede adquirir a trav茅s de cualquier componente del Villa de Alhama.

Alhama de Murcia, 30 de septiembre de 2013

Noticias Noticias Noticias Noticias