Valida el envio de todos los campos del formulario

Home > News > Ganadores del II bienal nacional de pintura Mª Dolores Andreo

Ganadores del II bienal nacional de pintura Mª Dolores Andreo

La entrega e inauguración de la exposición de los trabajos se realizarán en el Museo Arqueológico Los Baños de Alhama de Murcia el viernes 6 de julio de 2018 a las 21:00 horas

El jurado calificador ha fallado este martes los premios de la segunda bienal nacional de fotograf├şa, que recibe el nombre de la artista alhame├▒a Mar├şa Dolores Andreo. Ha estado presidido por el concejal de Calidad Urbana, Pedro L├│pez 'Piqui', los vocales Alfonso Cer├│n, profesor de Historia del Arte, Francisco Gomariz, Catedr├ítico de Historia del Arte y Juan de Dios Garc├şa, Doctor en Filosof├şa y Psicolog├şa. Como secretario ha actuado Diego Valero, funcionario de la concejal├şa de Cultura y Patrimonio.

Despu├ęs de visionar todas las obras presentadas a concurso, el jurado ha decidido por unanimidad conceder los siguientes premios:

1┬║ premio: David Mart├şnez Calder├│n, de Vera (Almer├şa) por su obra 'Paparazzi' (195 x 100 cms. - ├ôleo sobre lienzo).┬á
2.200 ÔéČ + Exposici├│n individual en el Museo Arqueol├│gico Los Ba├▒os.┬á┬á

Menci├│n de honor: Mar├şa Raquel Urzi Miatello, de Cartagena (Murcia) por su obra 'El escritor' (146 x 100 cms. - ├ôleo sobre lienzo). Diploma.

Menci├│n de honor: Mar├şa Teresa Dur├í Sepulcre, de Elche (Alicante) por su obra 'La rambla' (140 x 140 cms. - ├ôleo sobre lienzo). Diploma.

El premio a la mejor obra local ha quedado desierto debido al escaso n├║mero de obras presentadas y la calidad de las mismas. Para pr├│ximas ediciones, el jurado ha decidido que desaparezca la categor├şa de mejor obra local y se aumente el n├║mero de premios y la asignaci├│n econ├│mica.

News News News
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información