Valida el envio de todos los campos del formulario

Home > Activities > Rodaje de la película "Las Aventuras de Moriana" en el Museo Arqueológico Los Baños.

Rodaje de la película "Las Aventuras de Moriana" en el Museo Arqueológico Los Baños.

La última semana de agosto, tuvimos la suerte de compartir un día de rodaje con la que estamos seguros será la película del momento, "Las Aventuras de Moriana. La película todavía en 2D".

La película, que se convirtió en largometraje tras la creación de la serie "Aventuras de Moriana" con el único objetivo de promocionar de forma diferente un negocio familiar, y que contó con cameos de diversos personajes famosos que compartían capítulo con los no actores dueños del restaurante, tendrá como actores principales a dos "joyas" de la interpretación española, Terele Pávez (Goya por las "Brujas de Zugarramurdi") y Enrique Villen (nominado al Goya por "Ninette").

La promotora de esta hazaña ha sido Magdalena Sánchez, quien ha capitaneado un barco seguida muy de cerca por David Perea y Pedro Pruneda, junto a toda la familia, con tanta ilusión y buen hacer que han logrado involucrar a algunos de los mejores del cine español. El equipo, en el que es un lujo participar por la alegría, el buen humor, la ilusión y, sobre todo, por el amor que ponen en lo que hacen, está rodando en diversos lugares de la localidad y uno de ellos ha sido el Museo Arrqueológico Los Baños, ofreciendo el Ayuntamiento de Alhama de Murcia apoyo logístico para este fin.

Para poder realizar este proyecto se está realizando un crowdfunding en el que todo el mundo puede participar. Toda la información en www.morianafilms.com.

Rodaje de la película Rodaje de la película Rodaje de la película Rodaje de la película Rodaje de la película Rodaje de la película Rodaje de la película Rodaje de la película Rodaje de la película
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información