> > Visita guiada: "RECORRE EL MUSEO"

Visita guiada: "RECORRE EL MUSEO"

- 11:00
Museo Arqueológico Los Baños
Visita guiada gratuita al Museo Arqueológico Los Baños. Plazas limitadas. Inscripción previa obligatoria en el Museo Arqueológico Los Baños y online en www.turismo.alhamademurcia.es.

Visita guiada en español de unos 45 minutos aprox. para descubrir la historia de este complejo termal y la de Alhama de Murcia, ya que está íntimamente ligada a sus manantiales de aguas termales. En el Museo Arqueológico Los Baños, se conservan in-situ los restos de las termas construidas por los romanos en el s. I d.C. y que fueron reutilizadas en el periodo islámico y por el Hotel Balneario del s. XIX.

CALENDARIO DE VISITAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2019
VISITA GUIADA EN ESPAÑOL:

- Sábado 6 de julio- 11:00 h.
- Martes 9 de julio - 11.00 h.

- Martes 23 de julio - 11.00 h.

- Sábado 3 de agosto - 11.00 h.

- Martes 6 de agosto - 11.00 h.

- Martes 26 de agosto - 11.00 h.

- Sábado 7 de septiembre - 11.000 h.

- Sábado 5 de octubre - 11.00 h.

- Sábado 2 de noviembre - 11.00 h.

- Sábado 7 de diciembre - 11.00 h.

Hora: 11 h. - Duración:  45 min. aprox.

Precio:  Gratuita previa reserva, plazas limitadas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Para hacer su reserva online, haga click aquí

Visita guiada: Visita guiada: Visita guiada: Visita guiada: Visita guiada: Visita guiada: Visita guiada: Visita guiada: Visita guiada: