> > Ciclo Alhama&Natural: Servicios Ecosistémicos de los carroñeros.

Ciclo Alhama&Natural: Servicios Ecosistémicos de los carroñeros.

- 20:30
Museo Arqueológico Los Baños
El próximo jueves 21 de marzo os esperamos en el Museo Arqueológico Los Baños. En el ciclo de charlas Alhama-Natural, Toni Sánchez Zapata, profesor de la Universidad Miguel Hernández, nos hablará de los beneficios que generan los carroñeros en el ecosistema.
Ciclo Alhama&Natural: Servicios Ecosistémicos de los carroñeros. Ciclo Alhama&Natural: Servicios Ecosistémicos de los carroñeros. Ciclo Alhama&Natural: Servicios Ecosistémicos de los carroñeros. Ciclo Alhama&Natural: Servicios Ecosistémicos de los carroñeros. Ciclo Alhama&Natural: Servicios Ecosistémicos de los carroñeros. Ciclo Alhama&Natural: Servicios Ecosistémicos de los carroñeros. Ciclo Alhama&Natural: Servicios Ecosistémicos de los carroñeros. Ciclo Alhama&Natural: Servicios Ecosistémicos de los carroñeros. Ciclo Alhama&Natural: Servicios Ecosistémicos de los carroñeros.