> > Encuentros en el Castillo en Inglés

Encuentros en el Castillo en Inglés

- 18:00
Museo Arqueológico Los Baños
Previa reserva. Plazas limitadas. Duración aprox. 90 min. Precio: 3€ adultos 2€ niños


Descubra la historia de la fortaleza de origen islámico que desde finales del s. XI se alza en el Cerro, dominando el Valle del Guadalentín. Visita  en inglés guiada por un guía oficial a los recintos defensivos, el alcázar en la parte superior y el albacar o zona de viviendas en la zona inferior, con salida a pie desde el Museo Arqueológico Los Baños hasta el cerro del Castillo.

Visita no apta para personas con movilidad reducida. Se recomienda llevar agua y el uso de ropa y calzado cómodo, protección solar  y gorra.

Estas visitas están destinadas a particulares por lo que la organización se reserva el derecho de anular aquellas reservas que superen un número máximo de 8 entradas o las debidas a inclemencias meteorológicas u otros imprevistos. 

Salida desde Museo Arqueológico Los Baños. 

Reserva previa en Oficina de Turismo (968 633 512) , Museo Arqueológico Los Baños (968 630 776) y Online.

Encuentros en el Castillo en Inglés Encuentros en el Castillo en Inglés Encuentros en el Castillo en Inglés Encuentros en el Castillo en Inglés Encuentros en el Castillo en Inglés Encuentros en el Castillo en Inglés Encuentros en el Castillo en Inglés Encuentros en el Castillo en Inglés Encuentros en el Castillo en Inglés
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información