> > Recorre el Museo

Recorre el Museo

- 11:00
Museo Arqueológico Los Baños
Visita guiada gratuita por el Museo Arqueológico Los Baños, conociendo las diferentes culturas que formaron parte de la historia de la Villa.
Recorre 2000 años de la historia del termalismo en nuestra ciudad con esta visita guiada al Museo Arqueológico Los Baños, donde se conservan los restos de las termas romanas, reutilizadas en el período islámico y por el Hotel Balneario del siglo XIX.

Información e inscripciones:

Museo Arqueológico Los Baños - Telf. 968630776

museoarqueologico@alhamademurcia.es

ONLINE: www.turismo.alhamademurcia.es/Tuvisitaguiadagratis

Posibilidad de concertar visitas fuera de este calendario para grupos. Consultar disponibilidad.

Recorre el Museo Recorre el Museo Recorre el Museo Recorre el Museo Recorre el Museo Recorre el Museo Recorre el Museo Recorre el Museo Recorre el Museo